Entradas populares

jueves, 12 de junio de 2014

Apunte de libreta número 4 Smile

Siempre recordaré ese brillo en su mirada al sonreír, cuando hablaba de sus sueños, de su vida, del baile y la música, ella sabía muy bien como ser feliz, y me alegra (aunque sea un poco) poder decir que yo hacia parte de ese mundo feliz.
Sus dientes no eran perfectos, pero sus hermosos labios pintados de carmín eran alucinantes, ya fuera con una carcajada contagiosa, o una risa de esas que no paran, que te asustan un poco; ella si que sabía disfrutar de la vida.
Nunca la vi triste, no mientras estuvo conmigo, era frustrante ser el emocional en la relación, el de la cara larga. Siempre pensé que mis problemas eran muy grandes, o que yo era débil y me dejaba abrumar con facilidad. Y aunque eso no es del todo falso, descubrí que al final de cuentas, yo fui más feliz que ella.
Yo tuve la oportunidad de verla sonreír aunque ella se sintiera fatal, yo era feliz cada que la veía, ella fingía estarlo la mayoría del tiempo. Al final del cuento, mis sonrisas tímidas y el llanto emocional valieron más que mil y un sonrisas falsas derramadas a la multitud.
El brillo en su mirar no era alegría como tontamente llegué a pensar... El brillo en su mirada era una lagrima que se negaba a salir, era lo único que delataba su sentir.
Lamento en realidad no llegar a conocerla del todo, me duele saber como terminó todo ... y que pude hacer algo por que la historia fuese diferente. Me duele mucho terminar, pero solo así podré mirar atrás y recordar lo bueno.solo así podré sonreír, sin falsedades ni prejuicios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario