Yo no sé si ya me han escuchado decirlo, pero para ser un egocéntrico maldito (no lo digo yo, es una opinión generalizada (?)) ODIO dibujar o escribir sobre mi. No es que no pueda (aunque siendo sinceros no se me da del todo bien) es que siempre he pensado que lo que haga no reflejará todo lo que debería. Si ya es bastante malo que vean sólo una pequeña parte de mi personalidad cuando me "conocen", es aun peor que vean un pequeño destello de lo que yo veo en mi (claro esta porque yo tampoco me conozco muy bien).
Este fue de los retos más difíciles del desafío, una foto podría mostrar cómo soy físicamente y resaltar cada pequeño defecto (ya ven porque odio las fotos) pero un dibujo mostraría parte de lo que uno pensaría es mi esencia. En general los retratos no son mi fuerte y es por esto que comparto la imagen más como un compromiso que como un placer... y de paso pongo el link del intento de biografía que puede llegar a acompañar el retrato.
http://memoriaslobunasdaveblack.blogspot.com/2012/04/cuento-biografico-xd.html
Pdta. Sí, se ve algo sucio .... y no, no es por la foto... algún hermanito mio lo "guardo" en una carpeta bastante ...deteriorada, y al ser el primero recibió todo el daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario