Entradas populares

miércoles, 4 de junio de 2014

Apunte de libreta número 1

Normalmente mis entradas son escritas en el momento, mientras veo la pantalla en blanco y me intimido pensando en lo que puede salir mal. Esta es diferente, porque surgió lejos de casa y en un momento bastante incomodo de mi vida, en donde las historias se confundían con la realidad y en la realidad llegué a usar argumentos de las historias.... En fin, para continuar con la política de no re-editar mis notas/escritos la transcribiré tal y como la pensé ese día (no recuerdo la fecha) en una hoja de libreta llena de garabatos. Como es costumbre al parecer, no tiene titulo.

No lo entenderías, porque ni yo mismo lo hago.
No es una cuestión de orgullo o de rencor, la gente siempre se irá en algún momento, y este es mi tiempo de partir. No es gracioso que ese momento llegue cuando más te necesito; No, no lo es de hecho responde más a un acto de "razón" que de "gracia". Te quiero, me quieres; Te necesito, ... tú crees necesitarme.

Ahí esta el problema y es por eso que debo huir, no puedo permitirme depender de ti, o peor aún, acostumbrarme a ti. Mi corazón te pertenece... parte de él estará contigo por siempre, pero no mi voluntad, me voy porque necesito mi vida de regreso.

Me voy porque prefiero guardar una imagen feliz en mi averiada memoria que ver morir poco a poco aquello que le dio sentido a mi propia vida, Me voy con millones de recuerdos (buenos y malos), me voy dejando atrás miles de oportunidades.

Me voy porque quiero mi final feliz por mi cuenta ... porque una eternidad a tu lado suena mas a una condena que una bendición... una condena para ti, para mi... Me voy porque quiero apostarle al destino...

Me voy para no regresar
Olvídate de mi si eso es lo que deseas, ódiame si eso te ayuda a sanar, haz lo que desees ... pues solo te pediré una cosa más: cuando seas feliz (porque parte de la apuesta es por ti) házmelo saber, para sonreír, para soñar, para que todo tenga sentido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario