-Bien por ti...
Tres palabras, nueve estúpidas letras que mataron no sólo una conversación -una que pudo llegar a ser un éxito rotundo, o al menos un dialogo entretenido ... uno de esos que ya no existen en un mundo de emojis y charlas sin sentido sobre temas superficiales- No, ese "bien por ti" se llevó consigo parte de mi alma ya destrozada desde tiempo atrás.
No, no soy un sensible ... ni tampoco importa quien las dijo o por qué... me refiero a que no me afectaron por que me las dijera un chico lindo, o porque no supiera como responder, me afectaron en lo más profundo porque reconocí en ellas las mil y un conversaciones que asesine yo mismo tiempo atrás.
Karma? claro que no, el equilibrio universal no devuelve banalidades como esas, pero sí me obligó a reflexionar: ¿cuántas veces no fui yo el desalmado? ... ese papel me queda tan bien que ya instintivamente me describo como tal, aún cuando todo, el que me conozca sepa que no lo soy. ¿cuántas mini-ilusiones no destruí yo con esas o con otras palabras? ... Yo diría que no muchas porque no soy de los que ilusionan a los chicos... pero pudieron ser algunas.
Sin importar lo que piense o reflexione.... Bien por mi... no?
Quiero decir, es un lindo deseo, o al menos un hermoso recordatorio de autosuficiencia. Todo está bien, o parece estarlo ...
Sí... Bien por mi!!!
Es la única respuesta posible a esas palabras, sin importar porque fueran pronunciadas (o leídas, recordando la época de emojis y conversaciones de horas enteras que no existirían si no fueran por medio de un celular) es el único escape al frío que deja ese final.
Tal vez si era importante quien las dijo, y porque lo hizo ... quizá pensar en eso fuese más productivo que pensar en mi o en las palabras... Tal vez no importa nada en realidad, nuevos días llegarán y nuevas posibilidades de destruir conversaciones.
Bien por tí pendejo! Esto se acabó.
Cansado de malgastar cuadernos en vano, surge este blog....empezó con pensamientos....aclaraciones y criticas a la vida.... Ahora es parte de mi vida, de lo que soy. Es un lugar para gritar y susurrar. Para soñar con otras realidades y comunicar cosas. Es un lugar tanto mio como de todo internet, son las memorias del lobo ingenuo después de todo.
Entradas populares
-
La tarea de esta semana consiste en hacer una especie de auto-biografía. Dado que odio hablar de mí mismo, y me creo escritor… he decidi...
-
El sonido de la lluvia sobre el tejado, las sombras de las nubes, el penetrante aroma del limonar cercano,la fría piedra sobre la cual se en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario