La lluvia cayó fuerte sobre la ciudad, su clip clap sorprendió a muchos despreocupados transeúntes que aún vagaban por las empedradas calles, los parques ahora solitarios reflejaban la luz de la luna en sus fuentes mientras las gotas se deslizaban entre las hojas, las bancas y los charcos desdibujando las siluetas y distorsionando la realidad.
La lluvia, tan real como alucinante había llegado sin pensarlo, de un momento a otro, cargando con ella pesares y malestares, la fría lluvia sin querer hacerlo helaba los corazones de quienes vivían en aquel hermoso paraje, la lluvia con su manto húmedo mantenía vivos a los seres aunque alejara la esperanza de sus mentes con su paso.
Lo que la lluvia no pensaba, no sabia, ni siquiera imaginaba era que no todo el mundo le temía, unos pocos habitantes habían aprendido a convivir con ella, como en un ritual sacaban sus paraguas coloridos y mientras caminaban parecían moverse al ritmo de una canción alegre y ensoñadora, sus vidas les enseñaron a caminar bajo las tormentas, a sortear los vientos y aguantar el calor.
Sin embargo la lluvia aprendió algo ese día, a aquellos seres no les importaba el clima o las condiciones del lugar, para ellos vivir no se trata de perder o ganar, de aprobar o llegar a algún lugar, se trata de ser felices.
La lluvia se fue, dejando atrás una ciudad empapada.... no solo de gotas de agua, la ciudad a su paso quedó empapada de ensoñaciones y deseos... y en unos cuentos corazones puros, de felicidad.
Cansado de malgastar cuadernos en vano, surge este blog....empezó con pensamientos....aclaraciones y criticas a la vida.... Ahora es parte de mi vida, de lo que soy. Es un lugar para gritar y susurrar. Para soñar con otras realidades y comunicar cosas. Es un lugar tanto mio como de todo internet, son las memorias del lobo ingenuo después de todo.
Entradas populares
-
La tarea de esta semana consiste en hacer una especie de auto-biografía. Dado que odio hablar de mí mismo, y me creo escritor… he decidi...
-
El sonido de la lluvia sobre el tejado, las sombras de las nubes, el penetrante aroma del limonar cercano,la fría piedra sobre la cual se en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario